Este blog personal tiene el objeto de guardar memoria sobre mis aprendizajes en el taller "Tejiendo Redes Académicas en Línea" (TRAL)

sábado, 16 de marzo de 2013

1° Orientación en línea


El  viernes 15 de marzo, se realizó la primera sesión de orientación en línea, en un aula virtual donde se escuchó a Diego Leal (@qadmon) y se conversó acerca de las tareas propuestas para realizar en el Nivel 0 de #TRAL. 



Escucha la grabación

A través de este enlace se puede descargar el pdf con los tuits de dicha sesión: Sesión de orientación

6 comentarios:

  1. Me pareció genial la herramienta utilizada en el evento: Blackboard Collaborate, para tener en cuenta!!!
    Gracias por el enlace Alejandra, por razones laborales llegué tarde y me perdí algo...
    Muy lindo tu blog, investigaré el Scoop.it! me encanta
    Betty Artesi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo perdí. Hoy escuché la grabación. Estuvo muy buena.
      Gracias por lo del blog.
      Saluditos.
      Alejandra C.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Alejandra. Felicitaciones.
    Liliana Sartori

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar