Este blog personal tiene el objeto de guardar memoria sobre mis aprendizajes en el taller "Tejiendo Redes Académicas en Línea" (TRAL)

sábado, 16 de marzo de 2013

Un día de mi vida...

Ésta soy yo...


  


Mi vida gira alrededor de mi familia, mis amigos y mi trabajo.  En lo  laboral me desempeño como Ematp (Encargada de Medios de Apoyo Técnico Pedagógico) en la Escuela Primaria n° 25 "Juana Paula Manso" y como profesora de Nticx (Nuevas Tecnologías de la Información y la Conectividad) en la Escuela Secundaria n° 9 "José de San Martín". Ambas insituciones funcionan en el mismo edificio escolar, en la localidad de Maquinista Savio, provincia de Buenos Aires (Argentina). Además, administro los blogs y facebook de las escuelas.

Actualmente estoy cursando el Postítulo en Alfabetización y Tic, además elaborando la tesina "Cómo aprenden a escribir los alumnos a través del conocimiento compartido", para la Licenciatura en Didáctica de la Lengua y Literatura (Unipe). 

Debido a mi trabajo y por interés, estoy muchas horas conectada a internet para mantener los sitios que administro, estudiar, buscar información para compartir, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario