Este blog personal tiene el objeto de guardar memoria sobre mis aprendizajes en el taller "Tejiendo Redes Académicas en Línea" (TRAL)

martes, 16 de abril de 2013

Analizando mi APA


Como ya comenté anteriormente, armé mi PLE el año pasado en una capacitación. En un primer momento no me pareció de gran utilidad, salvo como una herramienta tecnológica que me permitía reunir los programas, sitios, aplicaciones , entre otros, que generalmente utilizo.
Ahora, a través de TRAL, lo reconozco como un Ambiente Personal de Aprendizaje que conecta con mi vida, con los distintos ámbitos en los que me desenvuelvo, las personas con las que aprendo, etc.
Como ya dije, no es lo que me imaginaba, pero la representación actual de mi PLE es una "radiografía de mi vida" en la que aprender, enseñar y compartir, puedo decir que son la columna vertebral de ella. 


                                                           Éste es mi Ple actual.

1 comentario:

  1. Que bueno Alejandra que TRAL te haya podido ayudar a encontrar la punta del ovillo :) seguimos aprendiendo y entretejiendo redes de aprendizaje!
    Un saludo y gracias por tu participación en el taller!

    ResponderEliminar